Los 7 productos de cuidado de piel más buscados por los diabeticos

Echa un vistazo a nuestra selección de 7 productos de cuidado de su piel más buscados por los diabeticos. ¡Descubre aquel que más te guste y necesites!y por el mejor precio!!!!!!!

Productos y tratamientos para la piel en diabéticos

Cuidar nuestra piel es fundamental, especialmente a nostros los diabeticos que cuentan con algunas patologías que exigen la aplicación de productos de calidad y recomendados por especialistas en dermatología . En la actualidad podemos encontrar una gran variedad de cremas, cosméticos y otras lociones que nos ayudarán a lidiar con la sequedad o la irritación, y que se adaptan perfectamente a las pieles sensibles. Por esta razón, los productos de parafarmacia son los más recomendables en estos casos, ya que sus fórmulas especiales y poco agresivas hacen que sean una buena opción para cuidar de nuestro rostro y cuerpo. Tan sólo debes tener en cuenta tu tipo de piel y qué productos son los que mejor se pueden adaptar a ella.


Echa un vistazo a los productos de cuidado de la piel más buscados por nuestros usuarios diabeticos y quédate con aquellos que mejor se puedan adaptar a tu rutina de higiene y cuidado personal.


neutrogena locion corporal hidratacion profunda

Loción corporal de Neutrogena

Ahora que estamos viviendo una de las épocas más frías del año, esta loción corporal es la solución perfecta para lidiar con la piel seca que dejan las bajas temperaturas. Su textura no es grasa, penetra fácilmente en la piel y garantiza una hidratación completa durante 24 horas. La puedes utilizar diario y aplicarla por todo el cuerpo después de la ducha

.

Agua termal de Avene

Agua termal de Avène

El agua termal de la marca Avène es ideal para lidiar con posibles irritaciones cutáneas, quemaduras de sol, rojeces en el rostro y otras alteraciones de la piel. Su propiedades calmantes y suavizantes hacen que sea la solución perfecta para aplicarla después de desmaquillarnos o afeitarnos. Así dejará una sensación de frescor en el rostro.

Crema reafirmante Senobell

Crema reafirmante Senobell

La leche nutritiva de esta crema reafirmante conseguirá rejuvenecer tus senos y el escote, y reducir la formación de estrías en esta zona. Es preferible aplicarla todas las noches, haciendo movimientos desde los senos hasta la zona del cuello. Sus ingredientes conseguirán que tengas una piel más firme, hidratada y bien nutrida

Crema de manos de Eucerin

Crema de manos de Eucerin

Como ya hemos mencionado antes, el frío es uno de los mayores enemigos de nuestra piel. Por lo que, ahora más que nunca, es necesario cuidarla e hidratarla todo lo que podamos. Por esta razón te recomendamos esta crema de manos de la marca Eucerin. Su cuidado intensivo regenerará las manos destrozadas por la sequedad, las rojeces e irritaciones. ¡Es el momento perfecto para hacerte con ella!

Gel de baño sin jabón de Sebamed

Gel de baño sin jabón de Sebamed

Este gel de baño sin jabón es perfecto para mantener el pH de la piel. Refuerza y protege la función de barrera natural del manto ácido de la piel y garantiza una limpieza suave y profunda de los poros. No contiene jabón ni agentes alcalinos y te proporcionará una sensación única después de cada lavado; notarás tu piel limpia y relajada.

Gel limpiador de Avène

Gel limpiador de Avène

Es imprescindible mantener una rutina de limpieza e higiene facial completa. Para ello, además de utilizar productos desmaquillantes de calidad, es necesario aplicar jabones u otros geles que garanticen una limpieza profunda. El gel limpiador que te presentamos a continuación es, sin duda, uno de los más demandados por miles de usuarios de todo el mundo. No contiene jabón, es hipoalergénico y seborregulador. ¡Perfecto para utilizarlo a diario!

Mascarillas Genove

Genove Genomask

Mima tu rostro con esta mascarilla facial con vitamina C y ácido hialurónico que se encargará de regenerar e hidratar tu piel en tan solo 20 minutos. Sus ingredientes penetrarán profundamente en la epidermis y mantendrán el colágeno de la piel, que es esencial para el tono del rostro. Con la compra de este producto recibirás 6 mascarillas; ideales para utilizarlas una vez a la semana y cuando en ocasiones especiales.

También te puede interesar…

¿Qué es vivir con la diabetes?

Productos y proyecto educativo

En nuestra TIENDA podrás encontrar dispositivos de control de la diabetes, productos de Salud y cuidado personal ecológicos como cremas hidratantes, cuidado bucal,,Cuidados de pies para diabeticos, libros y productos para gestionar el dolor neuropático sin medicamentos.

Ademas te ofrecemos EDUCACIÓN DIABETES para vivir tu diabetes en positivo y de una manera sostenible.

Accede a nuestros recursos y apúntate a nuestros Blog

Ir arriba